jueves, marzo 30, 2023
InicioDeportesLobos contra Los Piratas por el torneo local de béisbol

Lobos contra Los Piratas por el torneo local de béisbol



Este domingo continúa el campeonato municipal de softbol mixto, la jornada se dará inicio desde horas 08:00 en la cancha que está ubicada en la avenida Integración, frente al complejo deportivo de Raquetbol; se enfrentarán los equipos de Lobos contra los Piratas, el encuentro corresponde al campeonato oficial de la temporada 2023; los encuentros se realizan todos los fines de semana en dicho escenario deportivo.

El nivel competitivo de los diferentes clubes que conforman la asociación municipal ha mejorado considerablemente por la constante actividad deportiva desde las categorías menores hasta mayores de béisbol, softbol y softbol mixto; de la misma manera, ya cuenta con el calendario deportivo nacional para la presente temporada.

El primer campeonato nacional de la gestión 2023 será en la ciudad de Oruro, el evento se realizará en la categoría béisbol mixto para niños de 10 años, el torneo se desarrollará el 7, 8 y 9 de abril; la selección de Tarija viene trabajando constantemente con la finalidad de lograr un buen rendimiento y ser protagonistas en el nacional.

Posteriormente, se realizará el campeonato nacional de clubes campeones de softbol de la categoría mayores, la sede el evento, es la ciudad de Santa Cruz del 28 al 30 de abril y de forma paralela, será el nacional de clubes campeones de béisbol categoría mayores; los dos eventos se realizarán de manera simultánea.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se avance en lo que significa la construcción del tramo El Portillo-Pajchani, que unirá el sur y norte de la ciudad de Tarija y permitirá que vehículos pesados se desplacen por esa vía sin entrar por calles o avenidas, preparadas para otro fin.

La terrible situación en la que se encuentra el rio Guadalquivir, en extremo contaminado y sentenciado a morir, por la indolencia de autoridades sucesivas que no lo protegen con decisiones responsables que eviten el daño ambiental permanente de aguas negras y diferentes desechos cayendo en el.