El quinteto de Nantes – Vicky Ríos empató anoche con el equipo de Víctor Muriel de Cochabamba 1 – 1, el encuentro se jugó en el coliseo Los Chapacos donde los jugadores del equipo tarijeño comenzaron perdiendo durante la primera etapa y en el complemento pudieron emparejar el resultado; el partido correspondió a la penúltima fecha de la serie “C” del torneo liguero.
Con el empate, los chapacos suman 9 puntos en la tabla de clasificación y les obliga a vencer al quinteto de Adutoys de la ciudad de La Paz, el partido se jugará el próximo 22 de septiembre desde horas 21:00 en el coliseo Julio Borelli. El resultado para el cuadro tarijeño, es una victoria.
Por su parte, el equipo cochabambino también mantiene intacta la posibilidad de clasificación, hasta el momento cuenta con 8 puntos en la tabla de posiciones; mientras que el cuadro de Agua Santa de Oruro ganó a noche el equipo paceño de Adutoys y se colocó en el tercer lugar con 5 puntos.
EL PARTIDO
El quinteto de Víctor Muriel fue el que comenzó a presionar al dueño de casa desde los primeros minutos del partido; el primer gol del partido marcó al minuto del primer tiempo mediante una jugada que estuvo a cargo del jugador, Joel Guzmán; aprovechó de buena manera la oportunidad que tuvo.
A los dueños de casa les cayó de sorpresa el gol, y comenzaron a buscar los espacios para marcar el gol del empate; los visitantes cerraron todos los espacios desde el medio campo y de contra tuvieron algunas ocasiones para ampliar el marcador. Al igual que los jugadores del equipo chapaco, pero faltó la puntada final para mandar la pelota al fondo de la red.
En el segundo tiempo, los jugadores del quinteto de Nantes – Vicky Ríos, regresó al campo de juego decididos a revertir el resultado; fueron momentos intensos para los dos planteles. Hasta que a los 26 minutos del complemento llegó el empate y el encargado de convertir fue el jugador Paúl Flores, el partido finalizó empatado 1 – 1.