lunes, diciembre 5, 2022
InicioSin CensuraRegionalLe robaron la moto mientras almorzaba en su casa

Le robaron la moto mientras almorzaba en su casa

RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-10-06-2021)
La Dirección y Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE) del municipio de Villa Montes, se encuentra realizando la búsqueda del delincuente que sustrajo una motocicleta el pasado fin de semana, en el barrio Ferroviario. De acuerdo a la declaración de la víctima, la misma se encontraba almorzando en su vivienda cuando sucedió el delito.
El comandante de Frontera Policíal, Víctor Rocha, informó que el hecho fue al promediar las 12.30 horas en dicha zona, donde el propietario del motorizado tras realizar sus labores, retornó a su casa para almorzar, pero cuando salió horas después, se llevó la gran sorpresa.
“La motocicleta ya no estaba afuera de la vivienda de su propietario y tras esto, la denuncia fue puesta a conocimiento de nuestra institución policial”, mencionó.
Asimismo, Rocha manifestó que se está realizando el trabajo de investigación, mismo que consiste en identificar a los testigos y realizar la revisión a las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona cercana al lugar del robo.
“Vamos a continuar con el trabajo, pues ya tenemos identificado al responsable y esperamos capturarlo en las próximas horas, para resolver este caso”, refirió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se realicen estrictos controles en las terminales de buses para combatir la trata y tráfico de personas, particularmente de menores de edad. Se debe cuidar cada detalle, revisando la documentación y también analizando la actitud o conducta del niñ@ o joven que va como dependiente de un adulto.

Preocupa mucho que la influenza aviar esté afectando a nuestros vecinos, con el riesgo de llegar a Bolivia. Se deben tomar previsiones ante la advertencia hecha por el Senasag l, ya que esta enfermedad pone en riesgo una de la fuentes de alimento más importante que tenemos a nivel nacional.