El presidente del club Real Tomayapo Edman Soliz, dijo que desde esta tarde comenzará la venta de las entradas para el partido del viernes entre los planteles de Real Tomayapo y Aurora de Cochabamba que se jugará en el estadio IV Centenario desde horas 18:00.
El principal dirigente del club chapaco, manifestó que la venta se realizará en todos los puntos autorizados por el club; esperan el apoyo del público tarijeño, el encuentro del viernes es de mucha importancia para las aspiraciones de la entidad; los jugadores saben que deben ganar los 3 puntos para continuar ascendiendo en la tabla de posiciones.
“Desde mañana (por hoy) vamos a comenzar con la venta de las entradas, queremos que la afición deportiva vaya al estadio para apoyar al equipo, el hincha número 12 es importante, el equipo está jugando bien y este viernes vamos a conseguir un resultado positivo”, adelantó el presidente del club Edman Soliz.
El plantel entrenó este martes en el complejo deportivo San Pedro de la localidad de San Lorenzo, capital de la provincia Méndez. El entrenador Richard Rojas, comenzó el operativo para jugar contra Aurora, partido clave para volver a sumar puntos en el torneo Clausura de la división profesional del balompié boliviano. Los entrenamientos continuarán este miércoles desde horas 10:00 de la mañana en el complejo deportivo de la comunidad de Coimata.
La venta de entradas comenzará esta tarde en los puntos autorizados por el club
ARTÍCULOS RELACIONADOS
