domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesLa Salle y Marmota, por el título del torneo 2022

La Salle y Marmota, por el título del torneo 2022

La final del campeonato de la Primera A del básquet tarijeño categoría varones se jugará a mejor de cinco partidos y comenzará esta noche en el coliseo Guadalquivir y los protagonistas serán los equipos de La Salle y Tigres Marmota. Ambos planteles ganaron los partidos de la semifinal. Mientras que los planteles de All Boys – Meyer y Milton Arce, jugarán por el tercer puesto del torneo de la temporada pasada.

El quinteto de La Salle ganó los dos partidos de la semifinal y con amplia diferencia a su favor, fueron encuentros donde los jugadores del elenco lasallano demostraron fortaleza en el juego.

“En la semifinal hemos ganado los dos compromisos y ahora nos toca jugar la final del campeonato contra el equipo de Tigres Marmota, es el ganador de la otra serie de la semifinal, también ganaron los dos encuentros; desde mañana (por hoy) comenzamos a jugar la final y el propósito es ganar nuevamente el título del campeonato oficial”, manifestó el dirigente del club La Salle, Ricardo Peñaranda.

Peñaranda, dijo que la campaña del equipo, es positivo porque le sirve al equipo como una pretemporada de cara al torneo de la Liga Boliviana de Baloncesto (Libobásquet), evento que comenzará en la primera semana de marzo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la Asamblea Departamental reinicie sus labores después del receso de fin de año. Será una gestión dura que debe ser encarada con mayor responsabilidad que la anterior, en la que estuvo paralizada por tres meses por lo menos.

Que suban los precios de diferentes productos agrícolas, debido a la afectación que se tuvo por fenómenos naturales que dañaron cultivos en varias zonas del Departamento.