lunes, diciembre 5, 2022
InicioMundoLa República del Congo autoriza el uso de la vacuna rusa Sputnik...

La República del Congo autoriza el uso de la vacuna rusa Sputnik Light

La vacuna rusa de una sola dosis contra el covid-19, Sputnik Light, ha sido registrada por el Ministerio de Salud de la República del Congo, informa el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF).

Desde la institución rusa recordaron que el país ya había autorizado la vacuna de doble dosis Sputnik V el pasado mes de marzo y aplaudieron la decisión de las autoridades congoleñas, indicando que de esta forma la nación africana podrá disponer de «otra vacuna rusa segura, efectiva y accesible».

Fuente: RT.COM

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se realicen estrictos controles en las terminales de buses para combatir la trata y tráfico de personas, particularmente de menores de edad. Se debe cuidar cada detalle, revisando la documentación y también analizando la actitud o conducta del niñ@ o joven que va como dependiente de un adulto.

Preocupa mucho que la influenza aviar esté afectando a nuestros vecinos, con el riesgo de llegar a Bolivia. Se deben tomar previsiones ante la advertencia hecha por el Senasag l, ya que esta enfermedad pone en riesgo una de la fuentes de alimento más importante que tenemos a nivel nacional.