jueves, agosto 18, 2022
InicioRegiónLa Guardia Municipal anuncia clausuras ante incumplimientos

La Guardia Municipal anuncia clausuras ante incumplimientos

REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico 13 de Junio de 2021) La Guardia Municipal de Cercado lleva adelante los operativos de control en diferentes zonas, para hacer cumplir los horarios de atención de las tiendas y comedores.
El comandante de la Guardia Municipal, Julio Castillo, aseveró que los controles continúan, sin embargo, la población no ayuda e incumplen los horarios establecidos, por lo que se sancionará a los infractores y así también a los reincidentes.
“La finalidad es concientizar a la población, para que se cumplan las disposiciones de las autoridades en salud, porque al final de cuentas es en nuestro beneficio, para evitar contagios del coronavirus”, dijo Castillo.
Asimismo, puntualizó que lo primero que se hace es concientizar a las vendedoras de las tiendas y comedores, pero si no se hace caso, no hay más alternativa que sancionar mediante la Dirección de Ingresos Municipales.
Hasta el momento continúa prohibidas las fiestas, en caso de encontrar infractores, lo que se hace es llamar a las instancias que correspondan para que se clausure las mismas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que YPFB haya convocado a una reunión en Santa Cruz para dar a conocer a las partes interesadas, los resultados del estudio que se está haciendo para establecer el nuevo factor de distribución por el campo Margarita-Huacaya. De esta manera se evitan confusiones y especulaciones sobre un tema tan sensible.

Preocupación por la sospecha de un caso de viruela del mono en Bermejo, la proximidad con la Argentina al parecer influye en esta situación. Las autoridades en salud afirman haber tomado las medidas del caso y de esa manera, precautelar la seguridad de la población.