lunes, diciembre 5, 2022
InicioRegiónLa Guardia Municipal anuncia clausuras ante incumplimientos

La Guardia Municipal anuncia clausuras ante incumplimientos

REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico 13 de Junio de 2021) La Guardia Municipal de Cercado lleva adelante los operativos de control en diferentes zonas, para hacer cumplir los horarios de atención de las tiendas y comedores.
El comandante de la Guardia Municipal, Julio Castillo, aseveró que los controles continúan, sin embargo, la población no ayuda e incumplen los horarios establecidos, por lo que se sancionará a los infractores y así también a los reincidentes.
“La finalidad es concientizar a la población, para que se cumplan las disposiciones de las autoridades en salud, porque al final de cuentas es en nuestro beneficio, para evitar contagios del coronavirus”, dijo Castillo.
Asimismo, puntualizó que lo primero que se hace es concientizar a las vendedoras de las tiendas y comedores, pero si no se hace caso, no hay más alternativa que sancionar mediante la Dirección de Ingresos Municipales.
Hasta el momento continúa prohibidas las fiestas, en caso de encontrar infractores, lo que se hace es llamar a las instancias que correspondan para que se clausure las mismas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se realicen estrictos controles en las terminales de buses para combatir la trata y tráfico de personas, particularmente de menores de edad. Se debe cuidar cada detalle, revisando la documentación y también analizando la actitud o conducta del niñ@ o joven que va como dependiente de un adulto.

Preocupa mucho que la influenza aviar esté afectando a nuestros vecinos, con el riesgo de llegar a Bolivia. Se deben tomar previsiones ante la advertencia hecha por el Senasag l, ya que esta enfermedad pone en riesgo una de la fuentes de alimento más importante que tenemos a nivel nacional.