viernes, marzo 24, 2023
InicioRegiónLa Guardia Municipal anuncia clausuras ante incumplimientos

La Guardia Municipal anuncia clausuras ante incumplimientos

REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico 13 de Junio de 2021) La Guardia Municipal de Cercado lleva adelante los operativos de control en diferentes zonas, para hacer cumplir los horarios de atención de las tiendas y comedores.
El comandante de la Guardia Municipal, Julio Castillo, aseveró que los controles continúan, sin embargo, la población no ayuda e incumplen los horarios establecidos, por lo que se sancionará a los infractores y así también a los reincidentes.
“La finalidad es concientizar a la población, para que se cumplan las disposiciones de las autoridades en salud, porque al final de cuentas es en nuestro beneficio, para evitar contagios del coronavirus”, dijo Castillo.
Asimismo, puntualizó que lo primero que se hace es concientizar a las vendedoras de las tiendas y comedores, pero si no se hace caso, no hay más alternativa que sancionar mediante la Dirección de Ingresos Municipales.
Hasta el momento continúa prohibidas las fiestas, en caso de encontrar infractores, lo que se hace es llamar a las instancias que correspondan para que se clausure las mismas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

El alcalde Johnny Torres anunció la licitación de la primera fase de la segunda circunvalación, de hecho es una buena noticia, aunque se deben brindar más información para transparentar el proyecto y el proceso.

Que el Secretario de Desarrollo Humano de la alcaldía de Tarija anuncie que se comprarán antenas para proveer el servicio de internet a todas las escuelas y colegios de este municipio, es terrible porque ese objetivo, entre otros, tenía el cuestionado proyecto Ciudad Inteligente. Dicho proyecto no sirve para nada o se está queriendo comprar porcomprar las Antenas mencionadas.