viernes, agosto 19, 2022
InicioMundoKeira Knightley afirma que todas las mujeres que conoce han sufrido algún...

Keira Knightley afirma que todas las mujeres que conoce han sufrido algún tipo de acoso

La actriz británica Keira Knightley brindó una entrevista a Harper’s Bazaar en la que se refirió entre otros temas al acoso sexual y aseguró que «literalmente» no conoce a ninguna mujer que no lo haya sufrido.

Cuando a la intérprete de 36 años le consultaron si ella había sido víctima de una situación de este tipo, respondió: «¡Sí! Quiero decir, a todo el mundo le ha ocurrido». «Literalmente, no conozco a nadie que no haya sido [acosada] de alguna manera, ya sea que alguien le haya mostrado los genitales sin pedirlo o manoseada, o que algún tipo le haya dicho que le cortará la garganta, o que la golpeará en la cara, lo que sea, a todas le ha ocurrido», continuó.

Además, Knightley se refirió a la sensación de inseguridad al estar fuera de su casa y qué hace para protegerse. Entonces, recordó que cuando todas las mujeres comenzaron a detallar las precauciones que toman para tratar de sentirse seguras pensó: «Hago cada una de ellas y ni siquiera lo pienso». «Es deprimente, joder», reflexionó.

Años atrás, en 2018, la actriz ya había revelado que cuatro veces fue víctima de agresiones «menores» durante las noches en momentos en que manifestaba su apoyo al movimiento MeToo, contra la violencia sexual que sufrían las mujeres.

Fuente: RT.COM

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

La gobernación de Tarija confirmó su presencia en la reunión convocada por YPFB para dar a conocer el estudio sobre el factor de distribución del campo Margarita-Huacaya, de esa manera se despejarán las dudas respecto a este tema que tanta preocupación levanta en Tarija.

Preocupa la manera que tienen los contrabandistas para encarar a los funcionarios públicos cuando se realizan operativos, cada vez suben los niveles de violencia poniendo en riesgo la integridad física de todos.