Redacción Central / Bolinfo / Tarija
(El Periódico- marzo 09/2023)
Jarol Torres, presidente departamental de Juventudes del Movimiento al Socialismo, en Tarija, informó ante los diferentes medios de comunicación que, las acciones paralelas del jefe departamental del MAS, Carlos Acosta, están llevando al quiebre de este instrumento político, generando una severa preocupación en los diferentes militantes.
“Mediante los conflictos que se están dando en el interior del MAS en Tarija, como juventudes nos unimos al pedido de que se lleve a cabo el congreso departamental del MAS, debido a que Carlos Acosta, ya ha superado los 5 años, de gestión que incumplen con el reglamento y la normativa correspondiente que tiene que acatarse, también queremos reclamar que está injerencia, está llevando al quiebre, del instrumento político, muchas personas ya se encuentran decepcionadas, hemos visto mucho descontento, por parte de la población”, dijo Torres.
En este sentido, Torres, argumentó, que, en juventudes, Carlos Acosta, ha transgredido en la ley 342, (Ley de la juventud), haciendo una paralela, con el objetivo de volverse a acreditar.
“El siembra paralelas para volverse a acreditar, ese es su fin, dividir, confrontar, eso ya es algo que es evidente”, dijo Torres.