InicioRegiónJunta escolar de padres de familia exige mejoras en la Ley Avelino...

Junta escolar de padres de familia exige mejoras en la Ley Avelino Siñani

El presidente de la Junta Escolar de Padres de Familia de Tarija, Franklyn Arancibia, expresó su esperanza de que el nuevo gobierno trabaje en la corrección de la Ley Avelino Siñani. Arancibia señaló que no existe un trabajo adecuado en la implementación de la ley y que es necesario abrir la norma para buscar mejoras.

«Se está entregando equipamiento en algunas unidades educativas, a estas alturas, eso quiere decir que había plata en el Ministerio de Educación», afirmó Arancibia. El dirigente destacó que la falta de trabajo efectivo en la implementación de la ley ha generado problemas en el sistema educativo.

Arancibia, hizo un llamado al nuevo gobierno para que priorice la educación y trabaje en la mejora de la Ley Avelino Siñani para beneficio de los estudiantes y la comunidad educativa en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO