Jimmy Isita: “Estamos trabajando a full paramejorar etrendimiento del equipo”

En el transcurso de hoy deben arribar a la ciudad de Tarija los tres jugadores extranjeros William Ferreira, Luis Maldonado y Jorge González, sin embargo, se anticipó que Maldonado ya llegó a un acuerdo con la dirigencia del club para rescindir su contrato porque su futuro futbolístico estaría en un equipo del Perú.

El delantero del plantel de Real Tomayapo Jimmy Isita se prepara para mejorar su rendimiento en el torneo Único de la División Profesional del fútbol boliviano; el plantel entrenó este jueves en la cancha B del complejo deportivo García Agreda, primero, se realizó el trabajo físico y la práctica finalizó con un partido de fútbol pasado el mediodía.

“Gracias a Dios estamos nuevamente en Tarija para seguir trabajando de la mejor manera como lo hicimos antes del receso, esperamos que sea bien para nosotros, tenemos que ir de menos a más y esperamos estar al ciento por ciento para cuando se reinicie el campeonato”, manifestó el delantero del cuadro de Real Tomayapo.

En la parte física está realizando un trabajo diferenciado para nivelar las cargas con los demás compañeros del plantel, lo importante, es la amplia predisposición del jugador para alcanzar el máximo rendimiento en la parte física y ser el aporte en la parte ofensiva y marcar goles para el elenco de Real Tomayapo.

“En lo personal estoy con la amplia predisposición para trabajar para estar a disposición del entrenador y hacer lo que él me pida en cada partido, tenemos que hacer un buen papel desde el reinicio del campeonato, el primer rival es el equipo de Independiente de Sucre, debemos hacer respetar la localía”, adelantó Isita.

Uno de los objetivos del jugador es que el plantel tarijeño (Real Tomayapo) permanezca en la División Profesional del fútbol boliviano y para eso trabajará el plantel de jugadores, sin embargo, saben que será un poco difícil porque depende de los resultados que logré el equipo en cada partido. “Para eso, necesitamos el apoyo de todos los compañeros del equipo para lograrlo”, manifestó.

Respecto a la lesión que tuvo antes del receso, indicó que ya está totalmente superado y está trabajando al máximo para nivelar las cargas con los demás compañeros. Su objeto, es hacer goles, esa es la misión de los delanteros.

“Una vez que se reinicié el campeonato, esperamos el apoyo de los hinchas del club, les rogamos, les pedimos que nos sigan apoyando en cada partido que juguemos en Tarija, su apoyo es primordial para nosotros, su aliento es importante durante el desarrollo del partido”, puntualizó el delantero del cuadro de Real Tomayapo Jimmy Isita.