martes, marzo 28, 2023
InicioMundoJerry 'El Rey' Lawler, leyenda de la lucha libre, sufre un "derrame...

Jerry ‘El Rey’ Lawler, leyenda de la lucha libre, sufre un «derrame masivo»

Jerry ‘El Rey’ Lawler, leyenda estadounidense de la lucha profesional y miembro del Salón de la Fama de la WWE, está recuperándose en un hospital de Florida tras el «derrame masivo» que sufrió este lunes, según se desprende de su cuenta de Twitter.

Lawler, de 73 años, no puede hablar bien, pero «después de la rehabilitación se recuperará por completo». «Agradece a todos por las oraciones continuas y estará de vuelta en un futuro próximo», subraya el tuit publicado este miércoles.

Comenzó su carrera de luchador en la década de 1970. En el marco de esta, tuvo contratos con diferentes asociaciones de la lucha profesional, tanto a nivel de EE.UU. como internacional. Lawler también trabajó como comentarista. En septiembre del 2012, tuvo un paro cardíaco, pero un mes después regresó a la lucha libre.

Fuente: RT

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que haya un acuerdo en Tarija para exigir al gobierno que financie el 100% la planta de tratamiento de aguas residuales que se quiere construir. Una posición unánime que debe ser mantenida para que sea esta instancia la que responda ante tan urgente requerimiento regional.

Es preocupante saber que el sistema de salud de Yacuiba fue rebasado, que colapsó totalmente ante la multiplicación de los casos de dengue, que afecta particularmente a los niños. La falta de equipamiento en los hospitales es una gran falencia, según el Sedes.