jueves, septiembre 29, 2022
InicioRegiónHRSJD atiende a heridos del accidente en la ruta Tarija - Bermejo

HRSJD atiende a heridos del accidente en la ruta Tarija – Bermejo

El jefe de la Sala de Emergencias del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD), Saúl Coca, informó que el accidente suscitado en la ruta Bermejo – Tarija, a la altura de La Merced, dejó catorce heridos, doce adultos y dos menores de edad que están internados en Pediatría.

De los doce adultos, tres pacientes han sido internados en el servicio de Cirugía por politraumatismo, uno en Sala de Observación.

«Esos son los pacientes más delicados, posteriormente los otros pacientes han recibido un control y seguimiento en consultorio externo, un paciente tuvo una fractura en el brazo derecho y fue derivado a Traumatología», argumentó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que el departamento de Tarija tenga índices bajos de sospechosos de contagios de la viruela del mono, enfermedad que se ha ido propagando en todo el mundo y que ya está en Bolivia.

Preocupante saber que las Comunidades de la zona alta de Tarija no tienen agua ni para consumo humano, es alarmanteesta realidad y es urgente que se haga algo desde todos los niveles de gobierno.