InicioRegiónPolíticaHoy inicia el pago del bono para personas con discapacidad

Hoy inicia el pago del bono para personas con discapacidad

Gabriel Morales E./Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-Diciembre, 05/2022) La secretaria municipal de la Mujer, Familia y Poblaciones Vulnerables, Myriam Gallardo Ovando, informó que desde hoy hasta el 20 de diciembre, se extenderá la última etapa para la cancelación del bono para personas con discapacidad en la provincia Cercado.

Mencionó que se pagará lo correspondiente de la gestión 2022, cabe recalcar que si hay personas que no recogieron durante varios meses, ahora podrán hacerlo de una sola vez, antes de que el acumulado, de Bs 250 por cada mes, se revierta.

Manifestó también que una vez vencido el plazo del 20 de diciembre, ningún beneficiario podrá acceder a lo que le corresponde por el cierre de la gestión fiscal, dado que se deben hacer trámites administrativos propios de la Secretaría.

Ahora bien, destacó que para facilitarle las cosas a un sector vulnerable como es el de las personas con capacidades diferentes, el pago se realizará en el primer piso del mercado La Loma de 08:00 a 15:00, en horario corrido y para ello se cuenta con un ascensor que está funcionando a cabalidad y se tiene preferencia para los beneficiarios.

Agregó que, para cualquier información, la población puede comunicarse a los números: 66-72031 y 73485015.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO