domingo, diciembre 4, 2022
InicioRegiónHospital San Juan de Dios se declara en estado de emergencia por...

Hospital San Juan de Dios se declara en estado de emergencia por falta de oxígeno

Mediante una conferencia de prensa, el subdirector del Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Tarija, Marcelo Ugarte, informó que el nosocomio se declara en emergencia por falta de oxígeno.

En ese sentido, las autoridades de salud pidieron a la población tomar conciencia en cuanto al uso de las medidas de bioseguridad.

«Ahora, en estos momentos, estamos necesitando 150 tubos de oxígeno, por hora la situación cambia. La declaración de emergencia sanitaria es por la falta de oxígeno, tenemos medicamentos, tenemos camas disponibles, esperamos esto mejores en las próximas horas», declaró Ugarte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se realicen estrictos controles en las terminales de buses para combatir la trata y tráfico de personas, particularmente de menores de edad. Se debe cuidar cada detalle, revisando la documentación y también analizando la actitud o conducta del niñ@ o joven que va como dependiente de un adulto.

Preocupa mucho que la influenza aviar esté afectando a nuestros vecinos, con el riesgo de llegar a Bolivia. Se deben tomar previsiones ante la advertencia hecha por el Senasag l, ya que esta enfermedad pone en riesgo una de la fuentes de alimento más importante que tenemos a nivel nacional.