domingo, enero 29, 2023
InicioRegiónHombre acusado de dopaje seguido de robo, espera audiencia de medidas cautelares

Hombre acusado de dopaje seguido de robo, espera audiencia de medidas cautelares

Sandra Gutiérrez, fiscal departamental de Tarija, informó que el día de ayer, lunes 23 de enero, se suscitó un hecho de robo acompañado de dopaje a una mujer. El imputado se hizo pasar por curandero y está siendo procesado por los cargos de robo agravados y delitos contra la salud pública.

«En el barrio Nuevo Amanecer dos hombres encuentran a su hermana dopada sobre una mesa, se están realizando las investigaciones correspondientes para saber que es lo que habría ingerido. Los vecinos del barrio aprehendieron a Santiago Condori uriondo de Potosí, se lo encontró con prendas que robó del domicilio y 18 mil bolivianos, también se le encontró con pastillas para provocar sueño. Está esperando su audiencia de medidas cautelares para que sea aprehendido en el penal de Morros Blancos», señaló.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la Asamblea Departamental reinicie sus labores después del receso de fin de año. Será una gestión dura que debe ser encarada con mayor responsabilidad que la anterior, en la que estuvo paralizada por tres meses por lo menos.

Que suban los precios de diferentes productos agrícolas, debido a la afectación que se tuvo por fenómenos naturales que dañaron cultivos en varias zonas del Departamento.