Héctor Limache asumirá nuevamente la presidencial de la Mutual

El objetivo general de la directiva, es trabajar para conseguir un terreno y construir las instalaciones adecuadas para el desarrollo de las actividades deportivas de la entidad mutualista; esperan el apoyo de los directivos de los clubes.

El reelecto presidente de la directiva de la mutual de futbolistas de la ciudad de Tarija, Héctor Limache, asumirá desde hoy nuevamente la presidencia de la entidad por la gestión 2022 – 2024, la posesión se realizará a horas 20:00 en la casa del fútbol y estará a cargo del presidente del Comité Ejecutivo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Walter Romero. 

La elección se realizó el pasado miércoles, en la oportunidad los delegados habilitados de los clubes eligieron por aclamación al candidato Héctor Limache para que continúe como presidente de la entidad mutualista de la ciudad de Tarija.  El presidente Limache, tiene como objetivo, trabajar con todos para consolidar los terrenos y construir las instalaciones adecuadas para el desarrollo de las actividades deportivas de la mutual.

 “Debo agradecer a los presidentes de los clubes que me brindaron su apoyo para que continúe al frente de la Mutual de Futbolistas de la ciudad de Tarija; el compromiso, es continuar trabajando para concluir los proyectos que quedaron pendientes, como ser la construir la sede, con el apoyo de todos vamos a poder lograr”, adelantó.

Uno de los sueños de la familia mutualista, es contar con un complejo deportivo; de la misma manera, trabajará en la parte administrativa para beneficiar a los jugadores como ser concretar un seguro para todos. “Son aspectos en los que vamos a trabajar durante la nueva gestión, de la misma manera, mejorar la parte futbolística”, indicó.

De la misma manera, existe la posibilidad de organizar un campeonato interprovincial, ya se realizaron las gestiones ante la nacional para que un club de las provincias pueda participar en el torneo nacional de clubes campeones, son propuestas que se oficializará durante la nueva gestión.  

DIRECTIVA DE LA MUTUAL DE FUTBOLISTAS

PRESIDENTE:            Héctor Rufino Limache Espinoza

VICEPRESIDENTE:        Roger Aranibar Urey

STRIO. GENERAL:        Ramón Ciro Sea Ugarte

ASESOR LEGAL:        Waldo Gonzalo Valverde Armella

STRIO. DE HACIENDA:        Edwin Maldonado Plaza

FISCAL:                Antonio Ivar Carvajal Armella

STRIO DE ACTAS:        Rony Moshe Durán

STRIO DE ORGANIZACIÓN:    Juan Carlos Villarpando Dávila

INFRAESTRUCTURA:        Edwin López

PRENSA Y PROPAGANDA:    Samuel Julio Balanza Guzmán

COMISION TÉCNICA:        Arnildo Cata Manguía

COMISION TÉCNICA:        David Vargas

VOCAL:            Percy Noé Sánchez Iñiguez

VOCAL:            Ariel Valencia Fernández

VOCAL:            Horacio Roberto Gutiérrez Tolaba