
Los dirigentes del club Real Tomayapo continúan trabajando en tiempo y materia para definir la contratación de jugadores que vendrán a reforzar al equipo durante los próximos partidos del torneo de “Todos contra Todos” y el campeonato Seriado de la presente temporada. Los jugadores están de vacaciones hasta este jueves y desde el viernes comenzarán nuevamente con los entrenamientos con miras al partido con Atlético Palmaflor el próximo 28 de junio en Villa Tunari (Cochabamba).
Sin embargo, en el transcurso de este martes, se pudo conocer que el delantero brasilero, Nixon Guylherme, ya no continuará defendiendo los colores del plantel de Real Tomayapo, será sucedido a préstamo a otro club de la División Profesional del fútbol boliviano, la finalidad, es que pueda sumar minutos de juego, lastimosamente, no pudo colmar las expectativas en el plantel tarijeño.
De la misma manera, se pudo conocer que el volante, Samuel Galindo continuará en el equipo, en pasadas horas se reunieron con el jugador y acordaron su continuidad en el plantel tarijeño. En el transcurso de la semana, la dirigencia del club, definirá las nuevas incorporaciones.