Los jugadores tuvieron descanso los días domingos y lunes y este martes reiniciaron sus entrenamientos en el complejo deportivo de la comunidad de Coimata, el cuerpo técnico trabajará en la parte física y técnica.
“Para nosotros este párate, es bueno que nos agarre en este momento porque hay muchas cosas por mejorar, después de cada partido siempre hay cosas por mejorar, estamos en un momento que necesitamos de un triunfo, vamos a trabajar para salir del momento difícil que estamos pasando”, apuntó el jugador argentino, Agustín Graneros, después de la práctica de este martes. El entrenamiento continuará este miércoles en la cancha de fútbol de la localidad de San Lorenzo de 09:30 a 10:30 de la mañana.
Graneros, dijo que el plantel viene jugando bien, en el partido con Oriente merecían ganar, por eso parte los jugadores están tranquilos, sin embargo, el compromiso, es continuar mejorando después de cada partido; durante, el receso trabajarán para mejorar el rendimiento en el campo de juego y superar la falencia de goles que tiene el cuadro tarijeño.
Los jugadores este martes realizaron un trabajo liviano de recuperación y desde este miércoles irán subiendo las cargas en la parte física, la finalidad es nivelar el rendimiento de todos los jugadores y luego trabajarán en la parte técnica, el entrenador podrá realizar las modificaciones en el equipo base, según el rendimiento de los jugadores.
“En la parte física me siento muy bien, pero todavía me está faltando convertir goles y la verdad eso me está preocupando bastante, al equipo le estoy aportando con muchas otras cosas como ser las ganas que le ponemos todos en el campo de juego, el desgaste físico, tratar de asociarme para ayudar al compañero, no dejar jugar al rival, mi juego, no es solamente el gol que en algún momento llegará”, manifestó, Agustín Graneros del cuadro de Real Tomayapo.
Graneros, indicó que todos los jugadores están motivados, se encuentran muy bien en la parte anímica, en los entrenamientos de la semana hay una competencia sana, todos quiere jugar el fin de semana, sabe que el próximo rival en el torneo de “Todos contra Todos”, es un equipo fuerte, cuenta con muchas individualidades que pueden definir un partido en minutos.
De todas maneras, el trabajo que realizarán durante el receso por la fecha FIFA, será fundamental para mejorar su rendimiento individual y colectivo; comenzar a sumar puntos en condición de local y visitante, además, con la incorporación del delantero brasilero, Nixon se podrá lograr resultados positivos.
Por su parte, el presidente del club, Edman Soliz, dijo que están esperando la llegada de su documentación (CTI) para habilitarlo y pueda jugar desde el próximo encuentro.