viernes, agosto 19, 2022
InicioRegiónGobierno Municipal lanzamiento del plan de invierno

Gobierno Municipal lanzamiento del plan de invierno

La secretaria de la Mujer y Familia, Miriam Gallardo, del Gobierno Municipal de Tarija, informó que la unidad realizó del lanzamiento del «Plan de invierno 2021», con la nueva apertura de un albergue para personas que necesiten de un lugar para dormir.

«Estos lugares están destinados para las personas mayores y niños menores edad que lo necesiten, estamos viendo implementar una cocina para que ellos puedan tomar un desayuno. Estamos habilitando el ambiente que tenemos en el Bicentenario, esperamos que en las próximas semanas poder habilitar más ambientes», declaró Gallardo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

La gobernación de Tarija confirmó su presencia en la reunión convocada por YPFB para dar a conocer el estudio sobre el factor de distribución del campo Margarita-Huacaya, de esa manera se despejarán las dudas respecto a este tema que tanta preocupación levanta en Tarija.

Preocupa la manera que tienen los contrabandistas para encarar a los funcionarios públicos cuando se realizan operativos, cada vez suben los niveles de violencia poniendo en riesgo la integridad física de todos.