martes, agosto 9, 2022
InicioRegiónPolíticaGobernación ultima detalles para comprar una planta de oxígeno medicinal

Gobernación ultima detalles para comprar una planta de oxígeno medicinal

Rosaleny Bustos D./Bolinfo/Tarija
(elPeriódico – Junio, 04/2021) La secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación de Tarija, María Lourdes Vaca, informó que el gobernador, Óscar Montes ya se reunió con personeros del Ministerio de Salud y, en las próximas horas, se oficializará la compra de una planta generadora de oxígeno medicinal para el departamento.

«En las próximas horas el gobernador oficializara la adquisición de la plata de oxígeno medicinal, él dará más datos de esta adquisición, los recursos económicos ya están designados para la compra la de la planta generadora de oxígeno, es importante atender esta demanda que hay en la ciudad», declaró Vaca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que hayan proyectos en agenda que servirán para inyectar recursos a la economía tarijeña. La construcción de la Casa Judicial y las oficinas de Derechos Reales significan obras importantes que generarán fuentes de empleo y moverán más de Bs. 66 millones.

Que aún tengamos que estar pendientes de los riesgos que implica la actividad minera precaria e improvisada, que compromete la salud ambiental de rios y suelos cuando colapsa alguna infraestructura. Es tiempo que la ley se aplique rigurosamente y se regule con mayor firmeza este rubro.