
El ciclista chapaco José Manuel Aramayo Villena, es la nueva incorporación del club Glas Casa Real Campos de Solana, Aramayo Villena, defenderá durante la temporada 2022 – 2023, los colores de su nuevo equipo.
Como estaba programado, la noche de este jueves los dirigentes del club Glas Casa Real Campos de Solana de ciclismo, realizaron la presentación del equipo que competirá en la segunda versión de la Liga Ciclística Tarija; el acto fue en el edificio Anahí. Asistieron los representantes de las empresas que patrocinarán al equipo durante el desarrollo de la Liga, dirigentes de los clubes, la past presidente de la asociación departamental, Hilda Alvarado, el vicerrector de la universidad Uno, Carlos Laime, entre otros.
El ciclista tarijeño campeón nacional de la categoría sub – 23, José Manuel Aramayo y Miguel Ángel Acosta, fueron presentados como las nuevas incorporaciones del club para encarar el campeonato liguero de la presente temporada y principio del próximo año.
El responsable de abrir el acto protocolar, fue el presidente de la Asociación Departamental de Ciclismo, Walter Gallardo, brindó una explicación de los objetivos que se tiene con el equipo de Glas Casa Real; están apostando por ciclistas jóvenes, el promedio de edad no pasa los 21 años, un equipo con bastante juventud, pero con muchas ganas de triunfar.
Posteriormente, el responsable del equipo Horacio Gallardo, procedió con la presentación de los integrantes del equipo; Gallardo, a la vez reiteró los agradecimientos a las empresas que patrocinan al club desde hace muchos años.
El equipo cuenta con 12 ciclistas de primer nivel y desde este domingo comenzarán a disputar los primeros lugares de la competencia. La presentación se inició con el ciclista Mauricio Vacaflor, categoría seis años, medalla de bronce en la Crono individual en el nacional que se realizó en la ciudad de Santa Cruz y medalla de plata en el departamental que se realizó recientemente en la localidad de Entre Ríos.
Luego fueron llamados los demás integrantes del equipo, los asistentes e invitados especiales premiaron con aplausos a cada uno de los ciclistas, momentos de mucha emoción que se vivió durante el acto.
“Estoy feliz por ser parte de este nuevo equipo que es Glas Casa Real, encantado con todos los compañeros, todos están para acompañarme, todos están conmigo, como siempre, tiene que ganar el equipo, para mí eso es lo más importante, estoy feliz de compartir con ellos, es un equipo muy joven, todos son jóvenes, vamos a dejar todo el esfuerzo en cada competencia”, apuntó el ciclista José Manuel Aramayo.
José Manuel llega a Glas Casa Real, luego de prepararse en España hasta octubre de este año, corrió en varias competencias y con resultados positivos; de la misma manera, asistió con la selección de Bolivia, a los Juegos Sudamericanos que se realizaron este año en Asunción (Paraguay).



