García Agreda y Universitario empataron 2 – 2 en la Bombonera

El plantel de García Agreda logró sumar un punto en la tabla de posiciones del campeonato oficial de la presente temporada. El equipo continuará su preparación con miras al encuentro con Cervecería nacional por Copa Simón Bolívar.


Este miércoles en el estadio Municipal La Bombonera se cerró la vigésima sexta fecha del campeonato oficial de la Primera “A”, se enfrentaron los equipos de García Agreda y Universitario, ambos planteles al final de los 90 minutos de juego empataron 2 – 2 en un partido disputado por parte de los 22 jugadores que estuvieron en el campo de juego.

El onceno de Universitario comenzó ganando el partido con gol de Cesar Lamanna a los 23 minutos del primer tiempo y en el segundo tiempo, el cuadro de García Agreda pudo emparejar el marcador; los jugadores de la “U” anotaron el segundo y los panoseños volvieron a empatar. Fue un partido parejo por parte de los dos equipos.

El cuadro de García Agreda, suma 60 puntos en la tabla de posiciones y se mantiene en la tercera ubicación, mientras que el onceno de Universitario alcanzó 36 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

DESARROLLO DEL PARTIDO

Ambos planteles desde los primeros minutos de juego buscaron marcar la diferencia, generaron jugadas con opción de gol, sin embargo, los que concretaron el primer gol del partido fue el cuadro que representa a la universidad Juan Misael Saracho, el encargado de convertir fue el delantero argentino, César Lamanna.

Sin embargo, el plantel panoseño no se resignó y salió en busca del empate, pero la defensa del elenco rival pudo cerrar los espacios en la defensa para mantener la mínima ventaja hasta el final del primer tiempo que terminó con el triunfo parcial a favor de Universitario por 1 – 0.

En el segundo tiempo, el plantel de García Agreda regresó al campo de juego decidido a conseguir el empate, hasta que a los 4 minutos se pudo concretar, el autor fue el jugador Nelson Espíndola, gol merecido por el juego que realizaron en desde el momento que regresaron al campo de juego.

Por su parte, los jugadores del equipo de Universitario no se resignaron y continuaron presionando al rival, lo propio hicieron los de García Agreda, para aumentar el marcador, fueron minutos intensos por parte de los dos equipos.

A los 33 minutos de la parte complementaria, Universitario, nuevamente se coloca en ventaja, anota el segundo gol, esta vez el encargado fue el jugador Ramón Melgar, una de las falencias que tuvo la defensa de García Agreda, permitió que Melgar anote.

Sin embargo, a los 38 minutos de la parte complementaria los Panoseños vuelven emparejar el marcador, esta vez el encargado fue el delantero argentino, Santiago Ibáñez, el goleador del cuadro de García Agreda, volvió a marcar para el cuadro de la V azulada.