jueves, junio 11, 2026
Inicio Deportes García Agreda visitará esta tarde al estadio Provincial de San Lorenzo

García Agreda visitará esta tarde al estadio Provincial de San Lorenzo

El plantel de García Agreda, se trasladará esta tarde a la localidad de San Lorenzo para jugar contra el equipo de Petrolero – Méndez, el partido corresponde a la vigésima segunda fecha del torneo oficial de la principal división del balompié tarijeño y se jugará desde horas 15:00 en el estadio Provincial de San Lorenzo.

Es el segundo partido de local de Petrolero – Méndez, el primero fue el pasado fin de semana con Industrial y hoy recibirá al cuadro de García Agreda, los dirigentes del club mendeño, esperan el apoyo del público. Esperan que el equipo pueda conseguir un resultado positivo para salir de la zona “roja” del descenso de categoría.

Por su parte, el entrenador del cuadro de García Agreda Luis Montellano, dijo que el plantel trabajó durante la semana para llegar bien técnicamente para jugar contra el cuadro de Petrolero – Méndez; la misión es sumar los puntos y mantenerse entre los primeros en la tabla de posiciones del campeonato oficial.

“Para nosotros todos los partidos son importantes, todos los equipos cuentan con jugadores de buen nivel y cada partido es diferente, el equipo rival está en el último lugar de la tabla, pero eso, no significa que será un partido fácil, al contrario, saldrán a ganar porque necesitan sumar puntos”, acotó el entrenador del cuadro de García Agreda.