El entrenador Richard Blanco, nuevamente asumió la dirección técnica del plantel de García Agreda desde este lunes con miras a los partidos de la Copa Simón Bolívar y el torneo local que ya se encuentra en la recta final. En el certamen nacional de clubes campeones del fútbol semiprofesional boliviano deberá enfrentar este viernes a horas 19:00 al cuadro de Cervecería Nacional Potosí, el encuentro se realizará en el estadio IV Centenario.
Sin embargo, el vicepresidente del club panoseño, Juan Carlos Villarpando, dijo que realizaron la representación ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para trasladar el partido para el sábado o domingo para que se juegue en horas de la tarde; la finalidad, es evitar el pago al Servicio Departamental del Deporte (Sedede) por consumo de energía eléctrica.
Se espera que, en el transcurso de las próximas horas, se pueda conocer la respuesta del ente federativo; mientras tanto, el entrenador del plantel, Richard Blanco, continúa trabajando para preparar al equipo y jugar contra el cuadro potosino, es un partido de vital importancia para el equipo tarijeño, debe ganar para asegurar la clasificación a la tercera fase de la Copa Simón Bolívar.
Los jugadores están mentalizados en hacer bien las cosas este fin de semana y conseguir el boleto a los octavos de final del certamen nacional de clubes campeones del fútbol semiprofesional boliviano.