martes, mayo 30, 2023
InicioBoliviaGabinete ampliado ratifica que la prioridad es la reconstrucción económica

Gabinete ampliado ratifica que la prioridad es la reconstrucción económica

El III Gabinete Ampliado ratificó este sábado que la prioridad es la reconstrucción económica y cuidar la estabilidad política, económica y social, frente a los intentos de la derecha de instalar la idea colectiva de una crisis que, incluso, apuntaría al acortamiento de mandato.

El presidente Luis Arce informó que en el gabinete hicieron un importante análisis del contexto nacional e internacional, así como de los avances y desafíos de gestión.

Dijo que los bolivianos deben tener absoluta seguridad que su Gobierno está trabajando por un crecimiento económico con justicia social, avanzando a paso firme en la industrialización con sustitución de importaciones.

Aseguró que son un gobierno del pueblo, de las organizaciones sociales, del MAS-IPSP que no traicionó ni traicionará los principios antiimperialistas, anticapitalistas, antineoliberales, anticoloniales y antipatriarcales que guían la revolución.

Más temprano, el vocero presidencial Jorge Richter afirmó que la derecha nacional e internacional no cesa con sus intentos de desestabilizar al Gobierno y a la democracia y considera que pasó a una ofensiva que tiene propósito de atacar la economía.

El gobierno considera que se busca generar zozobra para instalar en la población la idea de una crisis económica que tendría el propósito de acortar el mandato constitucional.

Fuente: ERBOL

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO