miércoles, diciembre 7, 2022
InicioDeportesFútbol ATF: Se reinicia esta tarde el torneo de la Primera B

Fútbol ATF: Se reinicia esta tarde el torneo de la Primera B

Con tres partidos en el estadio Municipal La Bombonera y dos en el estadio IV Centenario, se reiniciará este sábado el campeonato de la Primera B del fútbol tarijeño; la jornada comenzará desde horas 13:30 el en escenario de la zona de La Pampa y desde horas 14:00 en la Bombonera, los partidos se jugarán cumpliendo con todas las normas de bioseguridad.

Se cumplirá la tercera fecha del campeonato oficial de la temporada 2021, la programación fue aprobada en la reunión del consejo central que se realizó este martes; los dirigentes de los diez clubes de la Primera B aprobaron el reinicio del campeonato.

El primer partido se jugará en el estadio IV Centenario desde horas 13:30 entre los planteles de Pedro Antonio Flores y Municipal, ambos equipos trabajaron durante la semana para llegar en buenas condiciones al partido de esta tarde.

Mientras que en el estadio Municipal La Bombonera, la jornada comenzará desde horas 14:00, los protagonistas del partido serán los equipos de Gobierno Municipal y Juan Carlos Ríos, ambos planteles se prepararon durante la semana con la finalidad de sumar las tres unidades en juego.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS
ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA
14:00 Gobierno Municipal vs. Juan Carlos Ríos
16:00 Magisterio FC vs. Nacional La Pampa
18:00 León FC vs. Estudiantes Chiquiacá
ESTADIO IV CENTENARIO
13:30 Pedro Antonio Flores vs. Municipal
15:30 Pumas Chapacos vs. Tennis Soccer

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Los resultados que muestra la Aduana Nacional son para destacar, la presentación de 44 vehículos incautados es el reflejo no solo del trabajo que se realiza sino también de las irregularidades que aún persisten y debemos seguir combatiendo.

Los de las “vacas locas” ya suena a “cuento chino” y como siempre, la alcaldía sin saber dar explicaciones que transparenten esta administración. De los 500 mil gastados en el maquillaje de la feria a las 32 cabezas de ganado que entraron de manera más sospechosa que la que salieron, ese es el nivel en el que se están manejando las cosas en nuestro municipio.