Lourdes Aldana, directora regional de Aduana Nacional, informó que el día de ayer, funcionarios de la Aduana sufrieron atentado con armas de fuego y punzocortantes por parte de contrabandistas en la frontera de Yacuiba.
«Fueron interceptados por 3 camiones y posteriormente emboscados por otros tres vehículos pequeños donde los atacaron con arma de fuego y cuchillos. Hemos presentado la denuncia formal el día de ayer por la tarde en la policía de Entre Ríos, ahora es responsabilidad total de ellos encontrar a los culpables», añadió. Animismo, indicó que los funcionarios se encuentran estables.
