domingo, enero 29, 2023
InicioRegiónFeriantes insisten no se realice la feria navideña en el Campo Ferial...

Feriantes insisten no se realice la feria navideña en el Campo Ferial del barrio El Constructor

Walter Flores, dirigente de los Feriantes de Villa Fátima, persistió en solicitar que la feria navideña se realice, en última instancia, en la avenida Delio Echazú, porque considera que el campo ferial de el barrio El Constructor no reúne las condiciones necesarias.

«Estos últimos años fuimos enviados a diferentes zonas, este año nos quieren llevar al campo ferial que no reúne las condiciones necesarias para la actividad económica de feria, no genera ingresos, es muy lejos y la infraestructura tampoco es buena, la otra alternativa era en el Parque Temático atrás de la ex terminal pero tampoco tiene condiciones, por eso proponemos la propuesta de realizar la feria en la avenida Delio Echazú porque no es una avenida tan transitada y no perjudicará a nadie. Ojalá el alcalde nos escuche», señaló.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la Asamblea Departamental reinicie sus labores después del receso de fin de año. Será una gestión dura que debe ser encarada con mayor responsabilidad que la anterior, en la que estuvo paralizada por tres meses por lo menos.

Que suban los precios de diferentes productos agrícolas, debido a la afectación que se tuvo por fenómenos naturales que dañaron cultivos en varias zonas del Departamento.