lunes, noviembre 28, 2022
InicioRegiónFedjuve se reúne con Setar y pide solucionar la crisis

Fedjuve se reúne con Setar y pide solucionar la crisis

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), Cecilio Pimentel, informó que en los próximos días se reunirán con las autoridades del Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), para hacer conocer las demanas y denuncias de la población, en ese sentido piden a las autoridades departamentales solucionar la crisis energética.

«La sobrefacturación es una denuncia constante de parte de la ciudadanía tarijeña, es por eso que una vez a la semana nos reunimos con las autoridades de Setar, nos atienden el gerente y sus funcionarios», declaró Pimentel.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Se realizó la Fexpo Tarija, la primera versión después de la pandemia. Un importante hecho que sirve para abrir los caminos de la reactivación. Es urgente revisar el convenio que se tiene con la Cámara de Industria y Comercio, sobre el uso de predios e infraestructura estatal para la respectiva organización.

La afectación que tendrá el mercado de la uva es grave. Las heladas golpearon duramente a este sector, que también tiene que lidiar con el contrabando desde la Argentina, que igualmente trae consecuencias económicas.