domingo, agosto 14, 2022
InicioRegiónProvinciaFamilia aprehendida por presunto delito de homicidio

Familia aprehendida por presunto delito de homicidio

Raúl Castro director de la FELCC, informó que en Bermejo, una familia se encuentra aprehendida por el presunto homicidio de una persona de 65 años.

«El 29 de junio se hizo el levantamiento legal del cadáver de Valdemar Hoyos, quien se encontraba en su habitación, testigos indicaron que la pareja del fallecido fue la última persona que se encontraba en el lugar, así es que se aprende a D.D.R.Z, y se verifica que, el padre de la aprehendida se encontraba en posesión de la tarjeta de débito del fallecido» dijo Castro. Asimismo, manifestó que cuando aprehenden al padre de D.D.R.Z., confiesa haber contratado junto a su hija y esposa a alguien que asesinara a Valdemar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Comienza la festividad de la Virgen de Chaguaya, patrona de Tarija, miles de fieles se volcarán a su santuario, reafirmando su fe y compromiso. Tarija está de fiesta.

El clima está loco, en pleno invierno 32 grados centígrados, 1 grado a las 6:00 am y 32 al mediodía. Son las consecuencias del divorcio que tenemos con nuestro medio ambiente, algunos quieren ver más de esta locura, al parecer.