viernes, agosto 19, 2022
InicioBoliviaFallece joven de 21 años en una piscina en la ciudad de...

Fallece joven de 21 años en una piscina en la ciudad de El Alto

Un joven de 21 años de edad, identificado como John J.G., falleció trágicamente en una piscina de la ciudad de El Alto, luego de haber sufrido un ahogamiento.

El hecho se registró en un sauna piscina de la zona Villa Tunari, indicó el teniente Daniel Choque, jefe de la División Homicidios de la FELCC.

Según el reporte, en las cámaras de seguridad que observa que el joven estaba nadando hasta que, en cierto momento, se sumergió y entonces dejó de moverse.

Sacaron el cuerpo del agua y lo llevaron a un centro médico, sin embargo, ya no tenía signos vitales. Falleció por un paro cardiorrespìratorio y asfixia por sumersión.

El teniente Choque instó a la población que tome recaudos en caso de no saber nadar, porque no es la primera vez que suceden estos casos. Señaló que antes ocurrió con personas de la tercera edad.

Fuente: Erbol

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

La gobernación de Tarija confirmó su presencia en la reunión convocada por YPFB para dar a conocer el estudio sobre el factor de distribución del campo Margarita-Huacaya, de esa manera se despejarán las dudas respecto a este tema que tanta preocupación levanta en Tarija.

Preocupa la manera que tienen los contrabandistas para encarar a los funcionarios públicos cuando se realizan operativos, cada vez suben los niveles de violencia poniendo en riesgo la integridad física de todos.