domingo, diciembre 4, 2022
InicioRegiónPolíticaExigen la presencia del ministro de Hidrocarburos en Tarija

Exigen la presencia del ministro de Hidrocarburos en Tarija

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico – Junio, 09/2021) El asambleísta Departamental, Luis Lema, indicó que hasta la fecha el ministro de Hidrocarburos no se ha presentó en em departamento de Tarija. En ese sentido señaló, que la ciudad de Bermejo necesita de soluciones con respecto a la zafra, debido en esta temporada siempre existe escasez de gas.

«Necesitamos que el Ministerio arribe a Tarija, para poder dar soluciones a los que es la escasez de gas en Bermejo, están en temporada de zafra es cuando más se necesita de este líquido elemento al igual que la energía eléctrica; son problemas que se arrastra desde hace varios años», añadió Lema.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se realicen estrictos controles en las terminales de buses para combatir la trata y tráfico de personas, particularmente de menores de edad. Se debe cuidar cada detalle, revisando la documentación y también analizando la actitud o conducta del niñ@ o joven que va como dependiente de un adulto.

Preocupa mucho que la influenza aviar esté afectando a nuestros vecinos, con el riesgo de llegar a Bolivia. Se deben tomar previsiones ante la advertencia hecha por el Senasag l, ya que esta enfermedad pone en riesgo una de la fuentes de alimento más importante que tenemos a nivel nacional.