martes, agosto 9, 2022
InicioRegiónPolíticaExigen la presencia del ministro de Hidrocarburos en Tarija

Exigen la presencia del ministro de Hidrocarburos en Tarija

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico – Junio, 09/2021) El asambleísta Departamental, Luis Lema, indicó que hasta la fecha el ministro de Hidrocarburos no se ha presentó en em departamento de Tarija. En ese sentido señaló, que la ciudad de Bermejo necesita de soluciones con respecto a la zafra, debido en esta temporada siempre existe escasez de gas.

«Necesitamos que el Ministerio arribe a Tarija, para poder dar soluciones a los que es la escasez de gas en Bermejo, están en temporada de zafra es cuando más se necesita de este líquido elemento al igual que la energía eléctrica; son problemas que se arrastra desde hace varios años», añadió Lema.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que hayan proyectos en agenda que servirán para inyectar recursos a la economía tarijeña. La construcción de la Casa Judicial y las oficinas de Derechos Reales significan obras importantes que generarán fuentes de empleo y moverán más de Bs. 66 millones.

Que aún tengamos que estar pendientes de los riesgos que implica la actividad minera precaria e improvisada, que compromete la salud ambiental de rios y suelos cuando colapsa alguna infraestructura. Es tiempo que la ley se aplique rigurosamente y se regule con mayor firmeza este rubro.