InicioRegional PortadaPolíticaEx militantes del MAS no se sienten identificados con candidatos de izquierda

Ex militantes del MAS no se sienten identificados con candidatos de izquierda

Exmilitantes del Movimiento Al Socialismo y actuales seguidores de Evo Morales en Tarija, señalan que no se sienten representados por los actuales candidatos de izquierda, asegurando que son los responsables de la inhabilitación del ex mandatario.

«La mayoría de la población no vamos a estar representados por el Gobierno que entre, ya que ganará con un número de votos minoritario, será muy notorio y presentaremos acciones ante entes internacionales».

Por otro lado, señaló que existen temas personales e intereses de cúpulas, que no permiten tener un Gobierno de mayoría y con el respaldo de la población mayoritaria.

«Algunas personas han desmembrado nuestro partido, porque el Gobierno actual vino a manipular al Tribunal Supremo Electoral, para dejar fuera de la contienda electoral al único líder que representa a las mayorías en bolivia».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO