miércoles, noviembre 29, 2023
InicioBoliviaEvo habla de ‘infiltrados’ en el Gobierno: ‘Habían sido tan reveseros, de...

Evo habla de ‘infiltrados’ en el Gobierno: ‘Habían sido tan reveseros, de frente me besan, me abrazan, de atrás te patean, hablan’

Durante un acto en Cochabamba, el expresidente Evo Morales hizo nuevamente referencia a que existen “infiltrados” en el Gobierno de Luis Arce que se dedican a adularlo y a la misma vez, a atacarlo.

“Estamos escuchando cada día, la derecha interna, la derecha externa; hasta infiltrados en nuestro gobierno, atacándonos. Algunos compañeritos habían sido tan reveseros, de frente me besan, me abrazan, de atrás te patean, hablan”, dijo.

El jefe nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) afirmó que al interior del partido debe haber sinceridad y responsabilidad con la patria y con las futuras generaciones.

“Cuál es el problema interno que tenemos, unos somos de convicción, otros son de ocasión o de ambición”, recordó a tiempo de invocar a la militancia a no caer en la división y seguir en la lucha.

Hace varias semanas, Morales denunció que existe un presunto “plan negro” en su contra y de dirigentes del Trópico de Cochabamba. En su criterio, son algunos ministros del Gobierno Arce que estarían detrás de ese objetivo.

Fuente: Erbol

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO