miércoles, noviembre 30, 2022
InicioRegiónEstudiantes de la UAJMS exigen beca "comedor"

Estudiantes de la UAJMS exigen beca «comedor»

El representante de los comensales, Jorge Eduardo Peñaranda, informó que se los estudiantes exigen a las autoridades competentes la habilitación de la beca comedor para los beneficiarios en la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) de Tarija.

«Las autoridades de la universidad nos han dicho ayer que esos recursos económicos serán destinados para otros fines, no han habilitado las listas tampoco, la beca comedor siempre se designa a principios del años, y ya estamos mediados de año que no se nos ha dado este beneficio», declaró Peñaranda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que sólo reste la promulgación de la ley delCenso por parte del presidente Luis Arce, así se garantiza que se realizará en marzo del 2024 y los resultados en septiembre del mismo año. Con lo que Bolivia debería volver a la calma y tranquilidad, retomando la normalidad.

Si bien el mayor número de casos de violencia intrafamiliar, tienen como víctimas a mujeres, también hay muchas situaciones en la que son los varones los que sufren atropellos y malos tratos.