miércoles, noviembre 30, 2022
InicioDeportesEste sábado se jugará la segunda fecha del torneo oficial

Este sábado se jugará la
segunda fecha del torneo oficial

La segunda fecha del campeonato oficial de la Asociación Municipal de fútbol femenino se jugará este sábado, se programaron tres partidos, la jornada se jugará en el estadio Municipal La Bombonera a partir de horas 07:45, serán partidos donde cada equipo buscará sumar las tres unidades en juego.

Durante la semana, los equipos se prepararon adecuadamente para llegar en las mejores condiciones a la jornada de este sábado; el plantel de Real Tomayapo enfrentará al cuadro de Pedro Antonio Flores, será el primer partido de la jornada sabatina.

El cuadro de Real Tomayapo, en la primera fecha goleó al cuadro de Gobierno Municipal por la cuenta de 16 a 1, hasta el momento, es el equipo que logró la mayor goleada del campeonato, sin embargo, el entrenador del plantel Tomás Rivas, dijo que si bien se marcó la mayor cantidad de goles, pero todavía falta corregir algunos errores que se vieron en el primer partido.

La finalidad del cuerpo técnico, es que el equipo clasifique nuevamente a la Copa Simón Bolívar de la temporada 2021 y para eso el equipo tiene que mejorar el rendimiento en cada partido.

PROGRAMACIÓN PARA ESTE SÁBADO
ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA
07:45 Pedro Antonio Flores vs. Real Tomayapo
10:00 Gobierno Municipal vs. Real Tarija
12:00 Leonas FC vs. Atlético Ciclón

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que sólo reste la promulgación de la ley delCenso por parte del presidente Luis Arce, así se garantiza que se realizará en marzo del 2024 y los resultados en septiembre del mismo año. Con lo que Bolivia debería volver a la calma y tranquilidad, retomando la normalidad.

Si bien el mayor número de casos de violencia intrafamiliar, tienen como víctimas a mujeres, también hay muchas situaciones en la que son los varones los que sufren atropellos y malos tratos.