lunes, noviembre 28, 2022
InicioDeportesEste domingo se realizará el departamental infantil de ciclismo

Este domingo se realizará el departamental infantil de ciclismo

Este domingo se realizará el campeonato departamental de ciclismo categorías infantiles, la competencia se realizará en la avenida Víctor Paz Estenssoro, cumpliendo con el calendario deportivo de la presente temporada, además, es clasificatorio para el campeonato nacional que se realizará en la primera quincena de diciembre en Tarija. 

El presidente de la Comisión Deportiva de la Asociación Municipal de Ciclismo de Cercado, Israel Sánchez, dijo que la fecha está confirmada. “Luego de haberse solucionado los conflictos sociales en la ciudad de Tarija, hemos decidido realizar el departamental de los niños este domingo, los ciclistas de la selección de Cercado continuaron preparándose para la competencia del fin de semana”, adelantó Sánchez.

La comisión técnica de la Asociación Municipal de Ciclismo, definió la participación de 25 ciclistas divididos en ocho categorías quienes serán los protagonistas en la cita departamental del domingo. Sánchez, dijo que los 25 ciclistas que fueron convocados para competir en las categorías infantiles, son los que ganaron el campeonato municipal clasificatorio, en el transcurso de la semana se realizará las gestiones ante el Gobierno Municipal para los uniformes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Se realizó la Fexpo Tarija, la primera versión después de la pandemia. Un importante hecho que sirve para abrir los caminos de la reactivación. Es urgente revisar el convenio que se tiene con la Cámara de Industria y Comercio, sobre el uso de predios e infraestructura estatal para la respectiva organización.

La afectación que tendrá el mercado de la uva es grave. Las heladas golpearon duramente a este sector, que también tiene que lidiar con el contrabando desde la Argentina, que igualmente trae consecuencias económicas.