lunes, noviembre 28, 2022
InicioRegiónProvinciaEntre Ríos se declara en emergencia por el IDH

Entre Ríos se declara en emergencia por el IDH

El concejal municipal por Entre Ríos, Eduardo Fernández, informó que la provincia O’Connor se ha declarado en emergencia por el proyecto de ley planteado por asambleístas del Chaco para recibir el 45% del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH).

«Lo rechazamos porque el departamento debe estar en búsqueda de una repartición equitativa y justa de la renta petrolera, así como las regalías, el IDH también es renta petrolera, más bien aprovechamos a los asambleístas del Chaco para aperturar ese proyecto y que todos sean beneficiarios, los municipios productores y los no productores», declaró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Se realizó la Fexpo Tarija, la primera versión después de la pandemia. Un importante hecho que sirve para abrir los caminos de la reactivación. Es urgente revisar el convenio que se tiene con la Cámara de Industria y Comercio, sobre el uso de predios e infraestructura estatal para la respectiva organización.

La afectación que tendrá el mercado de la uva es grave. Las heladas golpearon duramente a este sector, que también tiene que lidiar con el contrabando desde la Argentina, que igualmente trae consecuencias económicas.