jueves, agosto 18, 2022
InicioRegiónProvinciaEntre Ríos se declara en emergencia por el IDH

Entre Ríos se declara en emergencia por el IDH

El concejal municipal por Entre Ríos, Eduardo Fernández, informó que la provincia O’Connor se ha declarado en emergencia por el proyecto de ley planteado por asambleístas del Chaco para recibir el 45% del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH).

«Lo rechazamos porque el departamento debe estar en búsqueda de una repartición equitativa y justa de la renta petrolera, así como las regalías, el IDH también es renta petrolera, más bien aprovechamos a los asambleístas del Chaco para aperturar ese proyecto y que todos sean beneficiarios, los municipios productores y los no productores», declaró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que YPFB haya convocado a una reunión en Santa Cruz para dar a conocer a las partes interesadas, los resultados del estudio que se está haciendo para establecer el nuevo factor de distribución por el campo Margarita-Huacaya. De esta manera se evitan confusiones y especulaciones sobre un tema tan sensible.

Preocupación por la sospecha de un caso de viruela del mono en Bermejo, la proximidad con la Argentina al parecer influye en esta situación. Las autoridades en salud afirman haber tomado las medidas del caso y de esa manera, precautelar la seguridad de la población.