martes, septiembre 27, 2022
InicioBoliviaEncuentran sin vida a los tripulante del accidente aéreo en una serranía...

Encuentran sin vida a los tripulante del accidente aéreo en una serranía de Santa Cruz

Tras una intensa búsqueda, los tripulantes de la aeronave, con matrícula CP-2420, fueron encontrados sin vida en la serranía Aimirí, ubicada en la provincia Cordillera, municipio de Charagua, del departamento de Santa Cruz.

En horas de la mañana, un helicóptero EC 145 de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) fue desplazado hasta el lugar donde ocurrió el accidente aéreo para retomar las tareas de búsqueda luego que en pasadas horas ya se haya identificado el lugar donde ocurrió el hecho.   

Los efectivos del SAR FAB legaron hasta el lugar accidentado y encontraron los cuerpos sin vida de Carlos Áñez, piloto, y Kevin Hayes, copiloto de la aeronave, señala un boletín de prensa del Ministerio de Defensa.

El aparato despegó el 21 de septiembre desde Yacuiba, Tarija, cerca de las 11.00 y tenía destino el aeropuerto El Trompillo, en Santa Cruz. Una hora después se activó un sistema de alerta que se emite cuando la aeronave sufre un impacto.

Fuente: Erbol

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la tarea de la Aduana Nacional siga adelante, a pesar de los varios enfrentamientos con contrabandistas, que reaccionan violentamente cuando se los intercepta y decomisa sus productos.

Que hasta ahora no se hayan liberado los recursos de la Gobernacion de Tarija por la deuda que tenía con ENDE. Esa obligación ya se pagó con un crédito privado y aún la justicia no libera los fondos para que sean dispuestos como corresponde.