viernes, agosto 19, 2022
InicioMundoEl rapero mexicano Santa Fe Klan formará parte de la banda sonora...

El rapero mexicano Santa Fe Klan formará parte de la banda sonora de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

El rapero mexicano Santa Fe Klan participará en la banda sonora de la próxima película del superhéroe del universo de Marvel ‘Black Panther’, con una canción que será utilizada en la producción de ‘Wakanda Forever’.

La canción, estrenada este lunes y titulada ‘Soy’, comparte álbum con otros temas como ‘A Body, A Coffin’, interpretada por la artista de Ghana Amaarae, así como por una interesante versión de la famosa canción de Bob Marley ‘No Woman No Cry’ en la voz de la cantante nigeriana Tems.

El cantante es el tercer mexicano que participará en el largometraje, luego de que este fin de semana se anunciara que los actores Tenoch Huerta y Mabel Cadena formarán parte del elenco de la cinta.

Fuente: RT

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

La gobernación de Tarija confirmó su presencia en la reunión convocada por YPFB para dar a conocer el estudio sobre el factor de distribución del campo Margarita-Huacaya, de esa manera se despejarán las dudas respecto a este tema que tanta preocupación levanta en Tarija.

Preocupa la manera que tienen los contrabandistas para encarar a los funcionarios públicos cuando se realizan operativos, cada vez suben los niveles de violencia poniendo en riesgo la integridad física de todos.