
La delegación del club Nantes – Vicky Ríos se trasladará a primera hora de hoy a la ciudad de Sucre y esta noche jugará el partido de ida del descenso; los jugadores están mentalizados para ganar y definir la permanencia en la Liga en el encuentro de vuelta.
El quinteto tarijeño de Nantes – Vicky Ríos enfrentará esta noche al equipo de Antofagasta de Sucre, es el partido de ida por la zona de descenso de la Liga Nacional de Futsal; se jugará desde horas 21:00 en el coliseo JRA de la ciudad de Sucre. El equipo tarijeño viajará con el compromiso de ganar y con una amplia diferencia de goles y en el partido de vuelta que se jugará en Tarija el 14 de octubre definan la permanencia en la Liga Nacional de Futsal. El viaje está programado para horas 07:00 de la mañana.
“Para nosotros el partido de mañana (por hoy) es de vital importancia para salvar la categoría, debemos ganar y con una amplia diferencia de goles porque en la zona del descenso se tomará en cuenta la diferencia de gol; estamos viajando alrededor de horas 07:00 de la mañana vía terrestre, vamos a viajar en vehículos particulares, llegaremos a Sucre alrededor de las 13:00 horas para que los jugadores puedan descansar y jugar en la noche el partido contra Antofagasta”, manifestó el vicepresidente del club Nantes – Vicky Ríos, Marco Mercado.
Una vez finalizado el partido, la delegación regresará a la ciudad de Tarija, los jugadores deben llegar a primero hora del sábado porque tienen compromisos deportivos en el transcurso del día. El plantel trabajó en el transcurso de los últimos días para llegar en buenas condiciones físicas y técnicas al encuentro de esta noche.
En este momento lo más importante para el club, es salvar la categoría en la Liga Nacional de Futsal y salvar el “honor” del club, la dirigencia de la “naranja mecánica” confía en el rendimiento de los jugadores en el partido de esta noche y en el partido de vuelta que se jugará en Tarija, el próximo 14 de octubre.
“Si bien este año, no fue positivo para el club, hemos cometido muchos errores, pero lo fundamental ahora, es salvar la categoría, el próximo año vamos a encarar el torneo con otra perspectiva, pero para eso, tenemos que mantener la categoría en la Liga Nacional, confiamos en el equipo, confiamos en los jugadores; hasta el momento no se dios los resultados, pero confiamos que mañana (por hoy) la historia será diferencia y vamos a ganar”, puntualizó el vicepresidente del club, Marco Mercado.
Mercado, indicó que el equipo ya no está completo, los jugadores colombianos que fueron contratados como refuerzos ya retornaron a su país de origen, por otro lado, el golero del equipo está lesionado, pero esta noche jugará; la “naranja mecánica” cumplirá los dos partidos del descenso con jugadores de la región (tarijeños), tienen la garra y amor para defender la casaca del club.