El plantel de Real Tomayapo reinicia prácticas esta tarde en San Lorenzo

Los jugadores del club Real Tomayapo tuvieron descanso desde el lunes hasta ayer y hoy volverán a los entrenamientos con miras al partido con Real Santa Cruz, primero trabajarán en la parte física complementado con la parte técnica.


Los jugadores del cuadro tarijeño después de cuatro de días de descanso, volverán a los entrenamientos desde esta tarde en la localidad de San Lorenzo, la práctica se realizará en el complejo deportivo San Pedro de la capital de la provincia Méndez; el entrenamiento se dará a inicio a horas 15:30, están citados todos los jugadores del primer plantel.

El entrenador Richard Rojas durante los primeros días desarrollará un trabajo físico para nivelar las cargas y luego continuar con el trabajo técnico táctico para llegar en las mejores condiciones físicas y técnicas para enfrentar al cuadro de Real Santa Cruz, hasta el momento, no está definido la fecha, ni la hora del encuentro; el compromiso se realizará en la ciudad de Santa Cruz.

De la misma manera, los dirigentes del club y el cuerpo se reunieron para realizar un análisis del trabajo que viene realizando y los resultados que se lograron hasta el momento en el campeonato Clausura de la temporada. La finalidad es realizar los ajustes necesarios para que en los próximos partidos se puedan conseguir resultados positivos en los partidos que jueguen de local y de visitante.

El receso es por el lapso de dos semanas debido al partido amistoso que jugará la selección contra Senegal es el único partido amistoso en la fecha FIFA, se realizará este sábado a partir de las 13:00 (HB) y posteriormente retornará a Sudamérica el domingo 25 de septiembre, los jugadores se incorporarán a sus respectivos equipos para reiniciar nuevamente el torneo Clausura. Se tiene el tiempo necesario para el preparar al equipo.

“Desde mañana (por hoy) los jugadores volverán a los entrenamientos, creo que ahora nos toca trabajar de manera más continua de cara a la recta final del torneo Clausura”, adelantó el presidente del club, Edman Soliz.

Luego del receso se vienen partidos importantes y el equipo debe sumar puntos, el primero será en condición de visitante frente a Real Santa Cruz y luego se jugará de local frente al cuadro de Always Ready y posteriormente se saldrá a jugar con Universitario de Vinto en Cochabamba.

“Tenemos la confianza en el equipo, en los próximos partidos que se vienen podrán conseguir resultados positivos, además, vamos a tener al plantel completo, ojalá que podamos sacar resultados favorables para continuar sumando puntos e la tabla de posiciones”, apuntó el principal dirigente del club Real Tomayapo”, Edman Soliz.