domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesEl plantel de Real Tomayapo juega hoy con Palmaflor en Tiquipaya

El plantel de Real Tomayapo juega hoy con Palmaflor en Tiquipaya

El cuadro tarijeño de Real Tomayapo jugará este martes su segundo encuentro de preparación, el rival será el cuadro de Universitario de Vinto (Cochabamba), el compromiso se desarrollará desde horas 10:00 de la mañana.

La delegación del club tarijeño de Real Tomayapo, en la mañana de este sábado (10:30) se trasladó a la ciudad de Cochabamba para jugar dos encuentros amistosos en el transcurso de la semana, el primero será este domingo y el rival será el cuadro de Atlético Palmaflor, el balón comenzará a rodar desde horas 10:00 de la mañana en el estadio municipal de Tiquipaya.

El entrenador del cuadro chapaco, Richard Rojas, pondrá en escena al primer equipo base de la temporada 2023, durante las últimas semanas de la pretemporada realizó trabajó en la parte técnica para observar el desempeño de los jugadores que llegaron como refuerzos al equipo para la presente temporada, ubicarlos en los puestos donde se desempeñan de buena manera.

Ese plantel base, jugará en la mañana de hoy contra el cuadro de Atlético Palmaflor, equipo que ya jugó cuatro partidos amistosos, este jueves jugó contra el cuadro venezolana de Monagas, el encuentro se jugó en el estadio de Ivirgarzama del trópico cochabambino.

Mientras que para Real Tomayapo será su primer encuentro de preparación, enfrentará a un plantel que cuenta con jugadores que tienen un buen nivel de juego, además, se prepara para competir en la primera fase de la Copa Sudamericana contra Blooming el próximo nueve de marzo en el estadio Tahuchi Aguilera.

El objetivo de Palmaflor es llegar en óptimas condiciones al duelo debut del cinco5 de febrero ante Real Santa Cruz, en calidad de visitante, además de ganar más ritmo para encarar el campeonato de Todos contra Todos. Palmaflor cerró su periodo de fichajes.

Por su parte, el plantel chapaco de Real Tomayapo, también se prepara para ser uno de los equipos protagonistas durante el torneo de Todos contra Todos y el campeonato seriado; los dirigentes del club realizaron la contratación de jugadores de experiencia y otros se quedaron para continuar defendiendo los colores del equipo que representa al departamento de Tarija en la División Profesional del fútbol boliviano.

CONTRA LA “U” DE VINTO 

El segundo compromiso de preparación del cuadro de Real Tomayapo se jugará el martes y el rival será el cuadro de Universitario de Vinto; el encuentro se desarrollará desde horas 10:00 de la mañana con escenario a definir, en el transcurso de las próximas horas la dirigencia hará conocer el escenario, la alternativa, es volver a jugar en el estadio municipal de Tiquipaya.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la Asamblea Departamental reinicie sus labores después del receso de fin de año. Será una gestión dura que debe ser encarada con mayor responsabilidad que la anterior, en la que estuvo paralizada por tres meses por lo menos.

Que suban los precios de diferentes productos agrícolas, debido a la afectación que se tuvo por fenómenos naturales que dañaron cultivos en varias zonas del Departamento.