
El cuadro tarijeño de Real Tomayapo, este sábado se trasladó a la localidad de San Lorenzo para continuar con su preparación con miras al encuentro contra Blooming el próximo dos de abril en la ciudad de Santa Cruz. La práctica se realizó en la cancha de fútbol de la capital de la provincia Méndez. Mientras que este domingo, tendrán descanso y volverán nuevamente a las prácticas este lunes.
El entrenador Juan Vita, dirigió la segunda práctica del plantel profesional, los jugadores están motivados con el trabajo que viene realizando el entrenador argentino, Juan Vita; aprovecharán el receso para superar las falencias que tuvieron en los anteriores partidos del torneo “Todos contra Todos”. Según la evaluación que realizó el estratega, la falencia que tiene el equipo es jugadas con balón parado, aspectos en los que trabajará en el transcurso de la semana.
Por su parte, los dirigentes del club vienen gestionando partidos amistosos con equipos del interior del país y también del departamento de Tarija, los clasificados a la Copa Simón Bolívar, aprovechando el receso de la División Profesional; el objetivo, es que el entrenador Vita, pueda ver el rendimiento de los jugadores.