El plantel de Cancheritos retornan hoy a Tarija con el título de la categoría sub – 10

El equipo sub – 10 de la escuela de fútbol Cancheritos, retorna hoy de la ciudad de Tarija, su arribó está programado para horas 10:00 de la mañana; el equipo se consagró campeón de la categoría en el torneo Miami Cup 2022 que se realizó en los Estados Unidos. Los padres de familia de los campeones se concentrarán desde horas 09:30 en los predios del aeropuerto internacional Oriel Lea Plaza para darles la bienvenida a sus hijos.

“Estamos muy felices de haber dejado en alto a nuestro País Bolivia y nuestra Chura Tarija que tanto amamos, cumplimos nuestro sueño, somos campeones”, manifestó el entrenador del equipo, Franz Bustamante.

El equipo comenzó ganando desde el primer partido, vencieron a Invictus Soccer por 4 – 3 con tres goles de Franz Bustamante Junior y uno de José María López, el segundo partido fue contra Legionarios de Colombia, empataron 1 – 1.

El tercer partido fue con Southeveland Soccer Academy, ganaron 5 – 1 con 3 goles de Franz Bustamante Junior y 1 gol de Agustín Zambrana y 1 gol de Fabricio Velasco; el cuarto encuentro fue contra Barcelona de Pique 2 – 1, el gol lo hizo Franz Bustamante.

El campeón tiene la inscripción gratuita del torneo en Madrid 2023 y fueron del equipo seleccionado 4 jugadores para la gira por España en febrero con todos los chicos destacados del torneo.