El plantel de Atlético Ciclón empató a noche con Real Sociedad 2 – 2

Este miércoles se inició la décima novena fecha del torneo de la Primera “A” que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF); el cuadro de Atlético Ciclón empató con el equipo de Real Sociedad 2 – 2, el encuentro se jugó en el estadio Municipal La Bombonera.

El planteo de Real Sociedad fue el que marcó primero y al final del primer tiempo estaba ganando por 2 goles a 0, sin embargo, los jugadores del cuadro albiceleste pudieron revertir el resultado y terminaron empatando 2 – 2. El partido fue dirigido por el árbitro, Álvaro Cruz, expulsó al jugador Cristhian Silva y al delegado del club Real Sociedad.

Los goles para el equipo realista fueron convertidos por los jugadores Ángel Rebeco (1) y Yuniño Álvarez (1), mientras que para Ciclón descontaron, Rafael Acosta (1) y Augusto Andaveris (1). Fue un partido de 2 tiempos diferentes.

El primer gol del encuentro fue a los 23 minutos del primer tiempo, fue para Real Sociedad y el encargado fue el jugador Ángel Emmanuel Rebeco, tuvo la oportunidad y no perdonó al golero de Atlético Ciclón.

Mientras que la segunda conquista fue a los 46 minutos del primer tiempo, esta vez el autor fue Yuniño Álvarez Álvarez; los primeros 45 minutos finalizaron con el resultado a favor de Real Sociedad.

En el segundo tiempo, los jugadores de Atlético Ciclón regresaron al campo de juego con la misión de revertir el resultado; a los 22 minutos anotan el descuento mediante el delantero Rafael Acosta y el gol del empate fue a los 41 minutos mediante el experimentado Augusto Andaveris.