
El presidente de la Asociación Municipal de Karate de Cercado, Ciro Aricoma, ratificó para este sábado el II campeonato Kyokushinkaikan; el torneo, es clasificatorio para el VII campeonato de la categoría Open Bolivia en las modalidades de Kata y Kumite que se realizará en Sucre el 17 de diciembre. El evento se desarrollará en las categorías infantiles de seis años hasta senior de 60 años.
“Ya tenemos todo definido para el II campeonato Kyokushinkaikan que se realizará este sábado en la ciudad de Tarija, ya tenemos el albergue Municipal, sí postergamos el evento, perderíamos hospedaje, ya que todo está copado, también conversamos con el encargado de campos deportivos y está de acuerdo en abrir el coliseo el día del evento, el campeonato”, apuntó, el presidente de la asociación municipal, Ciro Aricoma.
Aricoma, dijo que los deportistas de Cercado, damas y varones continúan entrenando para competir este fin de semana, es el último torneo del año y es el primer selectivo nacional de cara al torneo sudamericano del próximo año, los karatecas de la provincia Cercado, intensifican su preparación; participarán las selecciones de las provincias afiliadas a la entidad departamental.



