Los dirigentes del club agradecieron a los jugadores y cuerpo técnico por el trabajo que realizaron durante la presente temporada. Ahora comenzarán a trabajar para la temporada 2024.
Los dirigentes del club San Martín de Porres, destacaron el trabajo que realizaron el cuerpo técnico y los jugadores del equipo durante la presente temporada y por ende por haber logrado mantener la plaza en la Liga Nacional de Futsal. “Agradecemos a nuestros jugadores y cuerpo técnico, ahora solo queda planificar la próxima temporada y trabajar duro, vendrán tiempos mejores, vamos “Santo” Chapaco”, manifestaron los dirigentes en la página oficial del club.
Por su parte, el entrenador del plantel San Martín, Sergio Uriburu, manifestó que, en el último compromiso contra La Prensa de Yacuiba, el equipo no estuvo a la altura del partido en algunos momentos del encuentro, aspecto que aprovecharon los visitantes para consolidar la victoria y por ende conseguir la clasificación a la fase dos del torneo liguero.
“Creo que nos ha jugado una mala pasada la falta experiencia de experiencia en algunos jugadores del equipo, la lesión de Mario Visacho que estaba jugando muy bien, esperamos que no sea nada grave y se pueda recuperar de buena manera; el equipo por momentos jugó muy bien, se generaron varias jugadas de gol, pero seguimos errando en la definición y en la marcación personal al rival”, indicó el entrenador del plantel de San Martín, Sergio Uriburu.
Sin embargo, indicó que el cuadro yacuibeño vino hacer su negocio porque con un empate pasaban y buscaron ese resultado, se dedicaron a jugar defensivamente, no propusieron nada y ante esa situación los jugadores del elenco “Santo” ingresaron en una desesperación, aspecto que aprovecharon de buena manera los visitantes.
El entrenador, dijo que se reunirá con la directiva del club para analizar la campaña que realizó el equipo durante la primera fase del torneo liguero; volverá nuevamente a la directiva del club el padre Juan Vega para continuar con este proyecto; este año se comenzó a trabajar muy a destiempo y fue uno de los aspectos que pasó factura durante la primera fase.
“No hemos tenido mucho tiempo de trabajo, hemos conversado con el cuerpo técnico y como conclusión es que la única fórmula para consolidar objetivo, es trabajar; como experiencia tenemos la primera participación, formamos el cuerpo con el entrenador Patrick Zarate y al siguiente año trabajamos alrededor de siete meses y se logró el campeonato y la clasificación a la Copa Libertadores, entonces creo que el trabajo beneficiará a este grupo de jugadores”, manifestó, el entrenador del club.