domingo, enero 29, 2023
InicioRegiónEl alcalde Johnny Torres brindó el informe anual de la gestión 2022

El alcalde Johnny Torres brindó el informe anual de la gestión 2022

El alcalde Johnny Torres hizo la presentación del informe anual de la gestión 2022, el mismo destaca que desde el inicio le tocó asumir la responsabilidad de redireccionar a un Municipio que le fue entregado sin rumbo, buscando consolidar una Tarija ordenada, segura y con oportunidades para los ciudadanos.

Se realizó la Agenda que marca la seguridad del agua y su proyección, la atención de deudas sociales e históricas, el ordenamiento en el campo y ciudad. Asimismo, nuevas políticas de recaudación y la gestión de nuevos recursos para obras que garanticen la protección de las familias.

Aseveró que la anterior gestión no priorizaba la salud y ante esto, la autoridad creó la Secretaría de Salud, poniendo al Municipio de Tarija cómo #1 del país a nivel vacunación Covid-19, con un 77% de población inmunizada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se estén dando tareas de fumigación contra el dengue, una enfermedad que avanza en diferentes regiones de Tarija, en particular Bermejo.

Que la contaminación no tenga freno ni control en Tarija y se sigan prolongando los problemas y la ausencia de soluciones. Ya es tiempo de que las autoridades prioricen las necesidades que se tienen.